+593 99-372-6212 info@discov.org
DISCOVER AMERICA
Actividades de verano
Ofrecen el aprendizaje del inglés a través de varios cursos adaptados a todos los niveles, además de aproximarse a la cultura americana y vivir una experiencia única, multicultural y divertida.

Los programas se lleva a cabo en universidades y escuelas americanas de pretigio.

Las clases tienen lugar en las aulas de la propia universidad. El primer día de clase se les hará una prueba para situarles en el nivel que les corresponde. Los libros y el material necesario para las clases son facilitados por la Organización. Todos los profesores están titulados para la enseñanza del inglés como segunda lengua (T.E.S.O.L.).

Las clases tienen un máximo de 20 alumnos siguiendo el tradicional método de enseñanza de grupos reducidos que han adoptado universidades como Harvard y que ahora se ha introducido en Europa con el Plan Bolonia.

Además de las horas de clase establecidas, los alumnos tienen cada día “Intercambio Activities”. Estas actividades incluyen conferencias, proyección de películas en inglés, picnics, y visitas a los lugares de interés turístico. Además, pueden participar en actividades deportivas como bádminton, tenis, voleibol o deportes acuáticos como surf y vela.

PROGRAMA 10
¿Qué es?

10 semanas en USA conviviendo en una familia y asistiendo a clase en un colegio. El principal objetivo es reforzar el aprendizaje del inglés practicándolo durante un periodo de tiempo limitado, mientras se vive inmerso en un país de lengua y cultura inglesas. Además de la inmersión en una familia y un colegio americano, el Programa 10 se completa con visitas culturales, deportes, excursiones y clases suplementarias de inglés.

¿Para quién es?

El Programa 10 está especialmente diseñado para alumnos desde 5th hasta 8th, seleccionados entre aquellos que ofrezcan una razonable seguridad de buen aprovechamiento, obtengan buenos resultados académicos y posean madurez adecuada a su edad.

Si bien a estas edades el aprovechamiento en el aprendizaje del idioma inglés es máximo, también se ha optado por que la duración sea de un trimestre para evitar un excesivo desarraigo de la propia familia y del colegio.

¿Cómo es?

Los alumnos están acompañados por uno o varios tutores que se encargan de atenderles personalmente. Además, estos tutores se entrevistan con la familia que les acoge y con los responsables del colegio donde estudian

Cada alumno tiene un plan de estudio preparado desde su colegio de origen, que es supervisado por el tutor que le acompaña durante su estancia en USA. Este plan tiene como finalidad garantizar que la estancia en el extranjero no suponga un retraso en la marcha de sus estudios en Ecuador.